Home / Policiales / Villa General G√ľemes: detienen a un joven y recuperan un celular sustra√≠do
Villa General G√ľemes: detienen a un joven y recuperan un celular sustra√≠do

Villa General G√ľemes: detienen a un joven y recuperan un celular sustra√≠do


El rápido accionar de la Policía permitió recuperó un teléfono celular y logro aprehender a un joven sindicado como el presunto autor de un ilícito,
ocurrido en la localidad de Villa General G√ľemes.


La intervenci√≥n tuvo lugar el viernes cerca de las 4 de la madrugada en cercan√≠as a la plazoleta del barrio La Primavera, en inmediaciones del Puente de Hierro, en la localidad de Villa General G√ľemes, cuando un sujeto vali√©ndose presumiblemente de un arma de fuego arremeti√≥ contra un menor y le sustrajo un tel√©fono celular, d√°ndose a la fuga.
El il√≠cito fue denunciado por la progenitora del menor en la Comisar√≠a de esa localidad, brindando caracter√≠sticas f√≠sicas y vestimenta del presunto autor aboc√°ndose los uniformados a su b√ļsqueda.
En un importante despliegue los policías de la Comisaria Local y de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional Siete en motos, vehículos y a pie, lograron divisar sobre la avenida Belgrano y San Martín a un hombre, con similares características a las denunciadas, siendo demorado.
Luego un familiar del sujeto hizo entrega en forma voluntaria de un celular, simila al denunciado, procediéndose a su aprehensión. En sede policial la denunciante reconocido el bien como suyo, iniciándose las actuaciones judiciales con intervención de la justicia.
La Polic√≠a contin√ļa con las tareas investigativas para secuestrar un arma de fuego presuntamente utilizada para la consumaci√≥n del il√≠cito.

Scroll To Top