Home / Policiales / Un detenido por ocasionar desorden con arma blanca en el barrio Namqom

Un detenido por ocasionar desorden con arma blanca en el barrio Namqom

El sujeto que ocasionaba molestias a los vecinos del barrio Namqom, fue aprehendido por la Policía previo despojarlo de un machete.

El procedimiento se registr√≥ cerca de las 8 horas del √ļltimo lunes, cuando efectivos de la Subcomisar√≠a del barrio Namqom llevaban a cabo tareas preventivas por el mencionado conglomerado en el marco de las pol√≠ticas p√ļblicas de seguridad.

Enun momento dado, una vecina de la manzana 7 se acercó al móvil e informó a los uniformados que un hombre ocasionaba molestias en el sector, alterando la tranquilidad y el orden reinante en el vecindario.

Los uniformados se constituyeron hasta el lugar y observaron que el sujeto tenía un machete, motivando que lo reduzcan para luego colocarle las esposas de seguridad. Los datos personales fueron cursados a la Dirección General de Informática Policial, informando el operador de turno que no registrabapedido de captura ni comparendo.

El sujeto con el arma blanca fue trasladado a la dependencia donde se inició una causa Contravencional con intervención al Juez de Paz de Menor Cuantía en turno de esta ciudad.

Scroll To Top