Home / Locales / Se habilitó un nuevo lugar destinado a actividades deportivas-recreativas

Se habilitó un nuevo lugar destinado a actividades deportivas-recreativas

En la Agrupación entre todos sumamos más, dieron inicio ya a las primeras actividades deportivas en su nuevo local.

En diálogo con Fernando Colcombet, nos comento que es amplio el proyecto que tienen para trabajar en Clorinda, los mismos implican además de las actividades deportivas, las recreativas y culturales que se van a desarrollar en su local que está por calle Ayacucho casi los Andes. Este lunes un grupo de mujeres ya estuvieron practicando voley, las misma pertenecen a un equipo que compite en nuestra ciudad en la categoría promocional ( mamis voley), quienes los lunes , miércoles y viernes a partir de las 21 hs estarán entrenando y esperando a todas aquellas mujeres que quieran sumarse, es absolutamente libre y gratuita. La práctica de voley está a cargo de los profes Humberto Villamayor y Marcela Villamayor .

Además los días martes y jueves de 20 y 21 habrá zumba y danza latina también absolutamente libre y gratuita. Ahora que se acerca las estaciones del año en que se realizan más estas actividades, sabemos de las actividades que brindan los demás gimnasios de la ciudad, y queremos brindar la posibilidad a más personas, ojalá la gente se sume a éste proyecto.
Además el domingo 8 de septiembre estarán celebrando el día del niño en la plaza San Juan, en R S Peña y Brasil a partir de las 14 hs. Además de un buen regrigerio para los niños , abra sorteos importantes, de Bicicletas , pelotas , juguetes, etc. Infaltable en todo espacio para la diversión de los niños, globo loco , peloteros y muchos juegos más.

Scroll To Top