Home / Nacionales / Rescató el ticket de la basura para cobrar los millones que ganó con la Quiniela Increíble pero real lo que le sucedió a esta ama de casa misionera.
La mujer vive en Posadas y el jueves 4, durante el Sorteo N¬į 0806, de la Quiniela Poceada Misionera se gan√≥ 4.446.348 pesos. Pero no lo sab√≠a.
Rescató el ticket de la basura para cobrar los millones que ganó con la Quiniela Increíble pero real lo que le sucedió a esta ama de casa misionera.

Rescató el ticket de la basura para cobrar los millones que ganó con la Quiniela Increíble pero real lo que le sucedió a esta ama de casa misionera.

Tuve un Dios aparte‚ÄĚ, dijo antes de recibir el cheque millonario que invertir√° en ‚Äúpagar cuentas y remodelar la casa, que se encuentra venida abajo‚ÄĚ.

La mujer ese jueves fue a la casa de su mam√°, que vive en el barrio Sesquicentenario, y ‚Äúcomo ella me pidi√≥ que fuera a confeccionarle una boleta -en la Agencia N¬į 0229, de M√≥nica Lia De Marchi-, hice una para m√≠‚ÄĚ.

Anot√≥ cuatro n√ļmeros de los que siempre jugaba y a los otros cuatro, los eligi√≥ al azar. Pasado el mediod√≠a, la mujer regres√≥ a su casa, en la Zona Sur de la ciudad, pero dej√≥ la boleta en el domicilio de su madre.

Al momento del sorteo, ‚Äúmam√° me llam√≥ y pregunt√≥ si estaba controlando, le dije que no porque no me gusta ver el sorteo. Pero ella no sab√≠a que mi boleta hab√≠a quedado en su casa, debajo de una virgencita, que siempre coloca sus apuestas‚ÄĚ. As√≠ que al comprobar que no fue premiada, al promediar la tarde la due√Īa de casa, hizo una limpieza de esos tickets y los tir√≥ a la basura. Cuando una persona de la agencia fue a avisar que en esa vivienda resid√≠a el ganador del primer premio de la Poceada, se arm√≥ un revuelo.

‚ÄúYo estaba segura que solo hice seis puntos, pero le dije a mi hermana que controle por las dudas. Y fue entonces que tuvo que rescatar la boleta del cesto de residuos, que no hab√≠an sacado a la calle, de casualidad. Generalmente mi mam√° tira la basura cuando pap√° saca el auto para ir a trabajar, pero como ese d√≠a √©l se fue caminando, ella no cumpli√≥ con la rutina. Gracias a Dios, mi boleta estaba bien arriba, se hab√≠a manchado con los restos de yerba pero los n√ļmeros estaban legibles‚ÄĚ.

Cuando confirm√≥ la buena noticia, ‚Äúme largu√© a llorar. Lo llam√© a mi esposo al trabajo para contarle, pero √©l no entendi√≥, as√≠ que cuando volvi√≥ a casa reci√©n supo lo que hab√≠a pasado‚ÄĚ, relat√≥ la joven, al tiempo que asegur√≥ que ‚Äúvoy a seguir jugando‚ÄĚ. Sostuvo que la agencia le trajo suerte porque en la misma ya hab√≠a sacado 700 pesos a la quiniela.

El jueves 4, el segundo premio, de 179.530 pesos, se repartió entre dos afortunados. En el tercer premio, 48 jugadores se dividieron 68.110 pesos. El pozo estimado para el sorteo de esta siesta es de 1.720.000 pesos.

Fuente: Misiones online

Scroll To Top