Home / Espectaculos / Paul McCartney volvió a Liverpool y sorprendió con un show en un pub

Paul McCartney volvió a Liverpool y sorprendió con un show en un pub

El músico visitó lugares de su infancia y adolescencia, y dio un recital para 50 personas.

Paul McCartney anduvo por Liverpool, su ciudad natal, y dio un recital secreto e inesperado en uno de los pubs más conocidos de la ciudad (que no es The Cavern, donde Los Beatles se hicieron conocidos). Y no sólo eso. Además de tocar para un minúsculo grupo de seguidores, estrenó un tema inédito.

Comportándose casi como un turista, Paul, de imposibles 75 años, improvisó un nuevo Magical Mystery Tour y anduvo por la ciudad que lo vio nacer, recorriendo los lugares más emblemáticos. Esto es: la casa donde creció, la estatua de bronce que él mismo tiene junto al resto de Los Beatles cerca del no menos emblemático río Mersey, etc.

Después se metió en el pub Philharmonic, un bar con vitrales que descomponen la luz del sol, y actuó ante un público sorprendido que no dejaba de gritarle “Paul, te amo”. Un fan tuiteó: “No todos los días escuchas a Paul McCartney cantando las canciones de Los Beatles”. Otro agregó: “Mi cabeza se ha caído. Acabo de ver a Paul McCartney tocar en un concierto de 50 personas en el pub Philharmonic de Liverpool. Absolutamente hizo mi vida”.

Paul McCartney en Liverpool. El beatle se fotografió con la estatua que inmortaliza a The beatles en la ciudad. (Twitter)

Paul McCartney en Liverpool. El beatle se fotografió con la estatua que inmortaliza a The beatles en la ciudad. (Twitter)

Pero no estuvo solo. Lo acompañaba James Corden, amigo personal y conocido presentador del CBS Late Show. Todo esto ocurrió el sábado. Ambos -Paul y Corden- también fueron vistos por la mítica Penny Lane, en la rotonda mencionada en la canción de los Beatles.

Una vez en el Philharmonic Dining Rooms, Paul armó un set con miembros de su banda. Las entradas se ofrecían sin más información que para un “concierto secreto” con una superestrella mundial. En total hubo alrededor de 50 personas que se dieron el lujo de escuchar Love Me Do, Back In The U.S.S.R. y Hey Jude y el tema nuevo, que de tan nuevo, todavía no tiene nombre.

Paul McCartney en Liverpool. Como en los viejos tiempos, una multitud se acercó al saludar al beatle. (Twitter)
Scroll To Top