Home / Locales / La Policía recuperó tres bicicletas en Herradura

La Policía recuperó tres bicicletas en Herradura

Tras la r√°pida intervenci√≥n policial, efectivos de la Comisaria de Herradura encontraron tres bicicletas sustra√≠das horas antes  en el barrio La Corvina y sigue la investigaci√≥n para dar con los sospechosos.

El hecho se tom√≥ conocimiento ayer (martes) por la ma√Īana, cuando un ciudadano se acerc√≥ a la dependencia policial a fin de radicar denuncia por la sustracci√≥n de tres bicicletas.

Los efectivos iniciaron la investigación, concurrieron al lugar y mediante el contacto con vecinos establecieron el lugar donde se encontrarían los rodados.

Los policías se trasladaron hasta un sector baldío en cercanías del barrio La Corvina, donde estaban las bicicletas ocultas entre las malezas.

All√≠ los efectivos policiales procedieron al secuestro ante testigos de los rodados, trat√°ndose de dos bicicletas modelos playeras de damas y el otro de hombre. Los secuestros fueron trasladados hasta la dependencia policial, donde el damnificado y denunciante reconoci√≥ los elementos como de su propiedad. Las tareas investigativas  contin√ļan a fin de establecer y proceder a la detenci√≥n de los autores del hecho.

Scroll To Top