Home / Locales / Detienen a dos empleadas de una heladería por sustracción de dinero en Clorinda
Detienen a dos empleadas de una heladería por sustracción de dinero en Clorinda

Detienen a dos empleadas de una heladería por sustracción de dinero en Clorinda

Una mujer olvidó una mochila conteniendo una importante suma de dinero, como así anillos de plata y oro en una heladería, comprobándose a través de la investigación la presunta responsabilidad de dos empleadas del local, recuperándose gran parte del dinero y los anillos.

Una mujer denunció en COSIV el jueves a las 21:50 horas, que alrededor de las 18 horas se dirigió a una heladería de la avenida San Martín, entre calle 12 de Octubre e Italia de la ciudad de Clorinda, donde al retirarse olvidó su mochila conteniendo una importante suma de dinero y cuatro anillos de oro y plata en una silla en la vereda.

La damnificada, al advertir lo sucedido regresó a la heladería a las 20 horas para dialogar con los empleados del local sobre lo sucedido, haciéndole entrega su bolso las empleadas, sin el dinero y los anillos que tenía en su interior, motivando que realice la denuncia del caso.

Los uniformados se trasladaron al lugar, donde luego de realizar una observaci√≥n de la zona, se trasladaron a una farmacia cercana que cuenta con c√°maras de seguridad, donde la propietaria accedi√≥ a brindarles las secuencias f√≠lmicas a los funcionarios p√ļblicos, material que les entreg√≥ el viernes √ļltimo.

En la filmación se puede apreciar la mochila, como así a un hombre que lo toma y entrega a empleados del local, sin observarse manipulación alguna por parte del sujeto. A las 20 horas se observa la presencia de la denunciante a realizar el reclamo como lo había expresado en la denuncia.

Por lo expuesto, existen indicios vehementes de responsabilidad en el il√≠cito de los empleados, dos mujeres de 19 y 27 a√Īos respectivamente, como as√≠ un hombre de 24 a√Īos, procedi√©ndose a la demora de los tres en averiguaci√≥n del hecho.

El viernes a las 23 horas, un desconocido se presentó en la casa de la damnificada en nombre de las dos empleadas de la heladería y le devolvió poco más de 14 mil pesos, situación que expuso ante la autoridad policial con una ampliación de denuncia.

Siguiendo el hilo de la investigaci√≥n, los auxiliares de la justicia regresaron a la helader√≠a y se entrevistaron con el propietario del lugar, quien refiri√≥ que entregar√° las captaciones f√≠lmicas de las c√°maras de seguridad para lograr el esclarecimiento. Tambi√©n se realiz√≥ un acta de inspecci√≥n ocular en las dependencias internas del comercio, encontr√°ndose durante esa diligencia cuatro anillos de plata y oro, cuya procedencia era desconocida en el sitio; las que fueron exhibidas a la damnificada, reconoci√©ndolos como suyos. De las diligencias procesales realizadas, surgen indicios elementos de prueba suficientes para imputar a las dos mujeres en la causa judicial, en tanto el hombre recuper√≥ libertad. Ambas detenidas fueron alojadas en la Unidad Penitenciaria Provincial N¬į 4, pabell√≥n de mujeres, donde permanecen a disposici√≥n de la justicia.

Scroll To Top