Home / Locales / ACCIDENTE DE TRÁNSITO CON DESENLACE FATAL

ACCIDENTE DE TRÁNSITO CON DESENLACE FATAL

Resultó víctima un efectivo policial

Siendo las las 20:00 horas aproximadamente de la fecha ocurrió un accidente de tránsito con desenlace fatal sobre Ruta Nacional N° 11 a unos 500 metros aproximadamente antes de llegar al Puesto de Control “Fermin Rolón” de Gendarmería Nacional Argentina, acceso sur a la ciudad.

Siendo los involucrados un automóvil marca Honda CRV LX, color gris, conducido por un hombre, de 47 años de edad, con domicilio en el barrio Villa del Carmen de la ciudad de Formosa Capital y una motocicleta marca Guerrero Trip, color azul, de 110 cc., conducida por un personal policial uniformado con jerarquía de Cabo, de nombre Ramon David Noguera, quien se dirigía a prestar servicios en la Unidad Penitenciaria N° 5.

Por cuestiones que se tratan de establecer el impacto de la motocicleta con el automóvil se dio en forma frontal perdiendo la vida el personal policial en forma inmediata.

En el lugar se hizo presente la ambulancia del SIPEC, personal de la Comisaria Jurisdiccional, de la Unidad Regional Tres, de la Policía Científica y el Juez de Instrucción y Correccional de turno Dr. Mariño

Scroll To Top